AVILES HABLARA SOBRE INSEGURIDAD EN LA CIUDAD

 
imprimir
Atento a los últimos hechos de inseguridad que  han generado consternación y dolor en nuestra sociedad, y luego de que por este motivo se solicitara una audiencia con el gobernador José Manuel De la Sota, el intendente Esteban Avilés hablará este martes sobre las gestiones realizadas ante la Provincia.
 
Además, se darán detalles sobre la aplicación de la ley provincial 9380 (implementación de cámaras de seguridad en la vía pública) de competencia exclusiva del gobierno provincial, como autoridad de poder de aplicación.
 
La conferencia de prensa se realizará mañana a las 9.30 en el palacio municipal.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]