Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/04/2015| Hora: 18:22 hs.
AVILES HABLARA SOBRE INSEGURIDAD EN LA CIUDAD
<div><font size="2">Atento a los últimos hechos de inseguridad que  han generado consternación y dolor en nuestra sociedad, y luego de que por este motivo se solicitara una audiencia con el gobernador José Manuel De la Sota, el intendente Esteban Avilés hablará este martes sobre las gestiones realizadas ante la Provincia.</font></div><div> </div><div><font size="2">Además, se darán detalles sobre la aplicación de la ley provincial 9380 (implementación de cámaras de seguridad en la vía pública) de competencia exclusiva del gobierno provincial, como autoridad de poder de aplicación.</font></div><div> </div><div><font size="2">La conferencia de prensa se realizará mañana a las 9.30 en el palacio municipal.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados