Jóvenes de Carlos Paz participaron de un campamento en La Paisanita

 
imprimir

La Casa de la Juventud realizó durante los días 21 al 23 de marzo un campamento organizado por el voluntariado juvenil.

Más de 100 jóvenes de la ciudad y miembros del voluntariado juvenil, participaron de un campamento en Villa la Paisanita, donde la temática que se perseguía era el saber valorar el trabajo solidario y la empatía social.

Durante los 3 días, todas las actividades guiaban a los jóvenes carlospacenses a visualizar contextos de vulnerabilidad y aprender cómo se pueden prevenir o actuar frente a situaciones de violencia. También se incluyeron actividades sensomotrices y de percepción social.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]