La Casa de la Juventud realizó durante los días 21 al 23 de marzo un campamento organizado por el voluntariado juvenil. Más de 100 jóvenes de la ciudad y miembros del voluntariado juvenil, participaron de un campamento en Villa la Paisanita, donde la temática que se perseguía era el saber valorar el trabajo solidario y la empatía social.
Durante los 3 días, todas las actividades guiaban a los jóvenes carlospacenses a visualizar contextos de vulnerabilidad y aprender cómo se pueden prevenir o actuar frente a situaciones de violencia. También se incluyeron actividades sensomotrices y de percepción social.
|