| <p><span style="font-size: small">La Casa de la Juventud realizó durante los días 21 al 23 de marzo un campamento organizado por el voluntariado juvenil.</span></p><p><font size="2">Más de 100 jóvenes de la ciudad y miembros del voluntariado juvenil, participaron de un campamento en Villa la Paisanita, donde la temática que se perseguía era el saber valorar el trabajo solidario y la empatía social.<br /></font></p><p><font size="2">Durante los 3 días, todas las actividades guiaban a los jóvenes carlospacenses a visualizar contextos de vulnerabilidad y aprender cómo se pueden prevenir o actuar frente a situaciones de violencia. También se incluyeron actividades sensomotrices y de percepción social.<br /></font></p><p> </p> |