Usuarios de Transporte de la Villa se manifestaron este martes al mediodía en la base de la empresa por demoras de hasta 4 horas para tramitar el Boleto Educativo. Además, hubo quejas por la frecuencia de algunas líneas “El trámite del Boleto Educativo. Nos tienen en una espera muy grande, es una falta total de respeto. Hay gente que está hace más de 4 horas, yo estoy hace 3,5 horas. Tienen que poner más empleados, no puede haber una sola persona para atender”, sostuvo una de las usuarias. Sobre demoras en frecuencia de algunas líneas, especialmente B5 y B6, una vecina dijo: “Lamentablemente no respetan las frecuencias. Hay domoras de hasta 1 hora y medida”. |