| <p class="MsoNormal"><font size="2">Usuarios de Transporte de la Villa se manifestaron este martes al mediodía en la base de la empresa por demoras de hasta 4 horas para tramitar el Boleto Educativo. Además, hubo quejas por la frecuencia de algunas líneas</font></p><p class="MsoNormal"><span style="font-size: small">“El trámite del Boleto Educativo. Nos tienen en una espera muy grande, es una falta total de respeto. Hay gente que está hace más de 4 horas, yo estoy hace 3,5 horas. Tienen que poner más empleados, no puede haber una sola persona para atender”, sostuvo una de las usuarias.</span></p> <p class="MsoNormal"><span style="font-size: small">Sobre demoras en frecuencia de algunas líneas, especialmente B5 y B6, una vecina dijo: “Lamentablemente no respetan las frecuencias. Hay domoras de hasta 1 hora y medida”.</span></p> <p class="MsoNormal"><font size="2"> </font></p> |