Marcharon en Tanti por el fotógrafo desaparecido

 
imprimir
El sábado por la tarde se realizó una marcha en la localidad de Tanti para pedir por la aparición del fotógrafo Hernán Sánchez, quien desapeció el 19 de diciembre en Villa Carlos Paz.
 
Un puñado de vecinos, amigos y familiares de Sánchez marcharon por las calles de la ciudad a pesar de la lluvia.
 
La convocatoria se concretó en el marco de la campaña nacional que tuvo lugar simultáneamente en distintos puntos del país.
 
En la ocasión, Sandra, hermana del fotógrafo, volvió a reclamar mayor intensidad en la búsqueda por parte de la Policía.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]