| <div><font size="2">El sábado por la tarde se realizó una marcha en la localidad de Tanti para pedir por la aparición del fotógrafo Hernán Sánchez, quien desapeció el 19 de diciembre en Villa Carlos Paz.</font></div><div> </div><div><font size="2">Un puñado de vecinos, amigos y familiares de Sánchez marcharon por las calles de la ciudad a pesar de la lluvia.</font></div><div> </div><div><font size="2">La convocatoria se concretó en el marco de la campaña nacional que tuvo lugar simultáneamente en distintos puntos del país.</font></div><div> </div><div><font size="2">En la ocasión, Sandra, hermana del fotógrafo, volvió a reclamar mayor intensidad en la búsqueda por parte de la Policía.</font></div> |