Un caso de dengue se detectó en la localidad de San Antonio. El hombre, víctima de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti se encuentra en buen estado. El pasado viernes autoridades de la Municipalidad de San Antonio fueron informadas sobre un caso de la citada enfermedad. "Fuimos notificados el viernes pasado por un caso de dengue. El caso está controlado y el hombre está en reposo. La familia de él está bien", confirmó a Noticiero VCP HOY Claudia Rodríguez, profesional del dispensario local. "Inmediatamente nos pusimos a trabajar desde la Municipaliadad con el apoyo de la Provincia en una campaña de concientización", siguió la médica. Por último, Rodríguez pidió: "Queremos solicitarle a la gente que ponga en práctica las medidas de precaución, ya se repelente, sacar el agua de recipientes para evitar la acumulación, etc.". |