Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/02/2015| Hora: 15:43 hs.
Detectaron un caso de dengue en San Antonio
<div><font size="2">Un caso de dengue se detectó en la localidad de San Antonio. El hombre, víctima de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti se encuentra en buen estado.</font></div><div> </div><div><font size="2">El pasado viernes autoridades de la Municipalidad de San Antonio fueron informadas sobre un caso de la citada enfermedad.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Fuimos notificados el viernes pasado por un caso de dengue. El caso está controlado y el hombre está en reposo. La familia de él está bien", confirmó a Noticiero VCP HOY Claudia Rodríguez, profesional del dispensario local.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Inmediatamente nos pusimos a trabajar desde la Municipaliadad con el apoyo de la Provincia  en una campaña de concientización", siguió la médica.</font></div><div> </div><div><font size="2">Por último, Rodríguez pidió: "Queremos solicitarle a la gente que ponga en práctica las medidas de precaución, ya se repelente, sacar el agua de recipientes para evitar la acumulación, etc.".</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados