La empresa Cotreco finalizó con la frecuencia de verano por lo que la recolección prevista para el día sábado se traslada al día miércoles.
Por tal motivo, se recomienda a los vecinos nos sacar la basura a la vía pública el día sábado a fin de evitar inconvenientes. |