 |
Información general ||
Fecha: 23/02/2015| Hora: 15:48 hs. |
| COTRECO cambia la frecuencia |
 |
 |
| <p><font size="2">La empresa Cotreco finalizó con la frecuencia de verano por lo que la recolección prevista para el día sábado se traslada al día miércoles.<br /></font></p><p><font size="2">Por tal motivo, se recomienda a los vecinos nos sacar la basura a la vía pública el día sábado a fin de evitar inconvenientes.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |