Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/02/2015| Hora: 15:48 hs.
COTRECO cambia la frecuencia
<p><font size="2">La empresa Cotreco finaliz&oacute; con la frecuencia de verano por lo que la recolecci&oacute;n prevista para el d&iacute;a s&aacute;bado se traslada al d&iacute;a mi&eacute;rcoles.<br /></font></p><p><font size="2">Por tal motivo, se recomienda a los vecinos nos sacar la basura a la v&iacute;a p&uacute;blica el d&iacute;a s&aacute;bado a fin de evitar inconvenientes.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados