Vecinos denunciaron que un colectivo con la publicidad de la obra Priscila está estacionado desde hace un mes en avenida San Martín intencionalmente. De acuerdo a lo manifestado por el “naranjita” encargado de la cuadra, el ómnibus (ploteado) fue abandonado a pocos metros del Club de Pesca. "Molesta el tránsito, a la gente que puede venir a estacionar. Es una publicidad encubierta. He hablado personalmente con el señor Sebastián Guruceta planteando este tema y no tenemos respuesta. También hemos hablado por intermedio del Concejo de Representante al área de tránsito y tampoco hemos tenido respuesta". "Esto es vergonzoso, da mal aspecto, molesta a la gente y es una publicidad encubierta así que por lo menos que le cobren derecho de publicidad por estar estacionada en la vía pública". "El colectivo está hace más de un mes estacionado y más allá de la publicidad encubierta hay un problema de una infracción de tránsito, este vehículo está estacionado en un lugar que no le está permitido y aparte perjudica a la gente que, autorizada por el municipio, cobra por el estacionamiento", denunció Francisco Scarpitto. Por su parte, el encargado del cobro de estacionamiento controlado, Andrés Romero, contó: "Todo el mes de febrero estuvo. Me saca espacio de tres autos. Desde el día que trajeron el vehículo no vimos más al conductor, ni tampoco lo han movido". |