| <p class="MsoNormal"><font size="2">Vecinos denunciaron que un colectivo con la publicidad de la obra Priscila está estacionado desde hace un mes en avenida San Martín intencionalmente.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">De acuerdo a lo manifestado por el “naranjita” encargado de la cuadra, el ómnibus (ploteado) fue abandonado a pocos metros del Club de Pesca.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">"Molesta el tránsito, a la gente que puede venir a estacionar. Es una publicidad encubierta. He hablado personalmente con el señor Sebastián Guruceta planteando este tema y no tenemos respuesta. También hemos hablado por intermedio del Concejo de Representante al área de tránsito y tampoco hemos tenido respuesta".<br />"Esto es vergonzoso, da mal aspecto, molesta a la gente y es una publicidad encubierta así que por lo menos que le cobren derecho de publicidad por estar estacionada en la vía pública".</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">"El colectivo está hace más de un mes estacionado y más allá de la publicidad encubierta hay un problema de una infracción de tránsito, este vehículo está estacionado en un lugar que no le está permitido y aparte perjudica a la gente que, autorizada por el municipio, cobra por el estacionamiento", denunció Francisco Scarpitto.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Por su parte, el encargado del cobro de estacionamiento controlado, Andrés Romero, contó: "Todo el mes de febrero estuvo. Me saca espacio de tres autos. Desde el día que trajeron el vehículo no vimos más al conductor, ni tampoco lo han movido". </font></p> |