Murió un motociclista en el ingreso a la ciudad

 
imprimir

Un motociclista falleció este martes por la tarde luego de protagonizar un accidente en el ingreso a la ciudad.

El hecho sucedió pasadas las 19, cuando el conductor del rodado y una acompañante cayeron a la colectora desde el puente luego de colisionar contra un automóvil.

La víctima fatal, de 42 años, era oriunda de la provincia de Santa Fe y no llevaba casco al momento del impacto. Mientras que la mujer, de 22 años, quedó internada en el hospital Gumersindo Sayago y pudo salvar su vida gracias al casco.

Según confirmó la directora del nosocomio local, Judith Barrera, la mujer sufrió fractura de fémur y politraumatismos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]