Un motociclista falleció este martes por la tarde luego de protagonizar un accidente en el ingreso a la ciudad.
El hecho sucedió pasadas las 19, cuando el conductor del rodado y una acompañante cayeron a la colectora desde el puente luego de colisionar contra un automóvil.
La víctima fatal, de 42 años, era oriunda de la provincia de Santa Fe y no llevaba casco al momento del impacto. Mientras que la mujer, de 22 años, quedó internada en el hospital Gumersindo Sayago y pudo salvar su vida gracias al casco.
Según confirmó la directora del nosocomio local, Judith Barrera, la mujer sufrió fractura de fémur y politraumatismos. |