Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/02/2015| Hora: 18:36 hs.
Murió un motociclista en el ingreso a la ciudad
<p><font size="2">Un motociclista falleció este martes por la tarde luego de protagonizar un accidente en el ingreso a la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El hecho sucedió pasadas las 19, cuando el conductor del rodado y una acompañante cayeron a la colectora desde el puente luego de colisionar contra un automóvil.<br /></font></p><p><font size="2">La víctima fatal, de 42 años, era oriunda de la provincia de Santa Fe y no llevaba casco al momento del impacto. Mientras que la mujer, de 22 años, quedó internada en el hospital Gumersindo Sayago y pudo salvar su vida gracias al casco.<br /></font></p><p><font size="2">Según confirmó la directora del nosocomio local, Judith Barrera, la mujer sufrió fractura de fémur y politraumatismos.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados