A través de un gran espectáculo, el Gobierno de la Provincia homenajeará a los turistas que visitaron Córdoba. Se trata de un show con entrada libre y gratuita para agradecer a quienes visitaron la Provincia durante esta exitosa temporada 2015. Desde Villa Carlos Paz, participaron Mariana Caserio y Adrián Lizarriturri en la organización y elección del lugar donde se llevará a cabo la gran Fiesta del Turista. Este lunes 16 de febrero, a partir de las 19.30, el evento tendrá lugar en el Playón de Asistencia del Rally. Durante el evento actuarán Cacho Buenaventura, Jean Carlos y Los cuatro de Córdoba junto a la Orquesta Filarmónica de Cordoba, entre otras sorpresas. El show será televisado a todo el país y contará con la presencia del gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, quien desea agradecer de esta manera a quienes nos han honrado con su visita durante esta temporada de verano. |