Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/02/2015| Hora: 21:51 hs.
Todo listo para "La gran fiesta del turista"
<div><font size="2">A través de un gran espectáculo, el Gobierno de la  Provincia homenajeará a los turistas que visitaron Córdoba. Se trata de un show  con entrada libre y gratuita para agradecer a quienes visitaron la Provincia durante esta exitosa temporada 2015. </font></div><div> </div><div><font size="2">Desde Villa Carlos Paz, participaron  Mariana Caserio y Adrián Lizarriturri en la organización y elección del lugar donde se llevará  a cabo la gran Fiesta del Turista. </font></div><div> </div><div><font size="2">Este lunes 16 de febrero, a partir de las 19.30, el evento tendrá lugar en el Playón de Asistencia del Rally. </font></div><div> </div><div><font size="2">Durante el evento actuarán Cacho Buenaventura, Jean Carlos y Los cuatro de Córdoba junto a la Orquesta Filarmónica de Cordoba, entre otras sorpresas. El show será televisado a todo el país y contará con la presencia del gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, quien desea agradecer de esta manera a quienes nos han honrado con su visita durante esta temporada de verano. </font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados