UEPC DEMANDA POR PRIMERA VEZ A LA PROVINCIA POR DEUDA

 
imprimir

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPEC), demandará al estado provincial por una deuda que mantiene con los docentes jubilados.

Esta acción judicial representa el primer juicio que deberá afrontar el gobierno en la historia de Córdoba.

Isabel Cometto, secretaria gremial por Punilla, confirmó la información: "UEPC le inicia juicio al gobierno provincial por incumplimiento desde la Caja de Jubilaciones del pago de una deuda a los jubilados. Actualmente la Caja debe pagar dos años de deuda. Los compañeros presentaron recursos administrativos, la caja denegó ese derecho justo y agotada la vía administrativa pasará a la vía judicial".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]