Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/02/2011| Hora: 19:05 hs.
UEPC DEMANDA POR PRIMERA VEZ A LA PROVINCIA POR DEUDA
<p><font size="2">La Uni&oacute;n de Educadores de la Provincia de C&oacute;rdoba (UEPEC), demandar&aacute; al estado provincial por una deuda que mantiene&nbsp;con los docentes jubilados.</font></p><p><font size="2">Esta acci&oacute;n judicial representa el primer juicio que deber&aacute; afrontar el gobierno en la historia de C&oacute;rdoba.</font></p><p><font size="2">Isabel Cometto, secretaria gremial por Punilla, confirm&oacute; la informaci&oacute;n: &quot;UEPC le inicia juicio al gobierno provincial por incumplimiento desde la Caja de Jubilaciones del pago de una deuda a los jubilados. Actualmente la Caja debe pagar dos a&ntilde;os de deuda. Los compa&ntilde;eros&nbsp;presentaron recursos administrativos, la caja deneg&oacute; ese derecho justo y agotada la v&iacute;a administrativa&nbsp;pasar&aacute; a la v&iacute;a judicial&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados