| <p><font size="2">La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPEC), demandará al estado provincial por una deuda que mantiene con los docentes jubilados.</font></p><p><font size="2">Esta acción judicial representa el primer juicio que deberá afrontar el gobierno en la historia de Córdoba.</font></p><p><font size="2">Isabel Cometto, secretaria gremial por Punilla, confirmó la información: "UEPC le inicia juicio al gobierno provincial por incumplimiento desde la Caja de Jubilaciones del pago de una deuda a los jubilados. Actualmente la Caja debe pagar dos años de deuda. Los compañeros presentaron recursos administrativos, la caja denegó ese derecho justo y agotada la vía administrativa pasará a la vía judicial".</font></p> |