Reconocieron a los guardavidas en su día

 
imprimir
El intendente Esteban Avilés reconoció este miércoles por la mañana al cuerpo de guardavidas en su día.
 
En el balneario El Fantasio se hizo entrega de los correspondientes certificados  de reconocimiento por su labor profesional en la temporada 2015.
 
En la ocasión, integrantes del cuerpo realizaron un simulacro de rescate en el lugar. 
 
A través del área de Defensa Civil los integrantes del cuerpo desarrollarán sus tareas hasta el 15 de Marzo en todos los balnearios de la ciudad.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]