 |
Información general ||
Fecha: 06/02/2015| Hora: 2:32 hs. |
| Reconocieron a los guardavidas en su día |
 |
 |
| <div><font size="2">El intendente Esteban Avilés reconoció este miércoles por la mañana al cuerpo de guardavidas en su día.</font></div><div> </div><div><font size="2">En el balneario El Fantasio se hizo entrega de los correspondientes certificados de reconocimiento por su labor profesional en la temporada 2015.</font></div><div> </div><div><font size="2">En la ocasión, integrantes del cuerpo realizaron un simulacro de rescate en el lugar. </font></div><div> </div><div><font size="2">A través del área de Defensa Civil los integrantes del cuerpo desarrollarán sus tareas hasta el 15 de Marzo en todos los balnearios de la ciudad.</font></div> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |