El concejal Hugo Bustos (CPU) presentó un proyecto de ordenanza para que las monedas que arroja la gente en las fuentes del Cucú y Libertad sean destinadas como fondo a la Cooperadora del Hospital Gumersindo Sayago. La propuesta establece como patrimonio municipal las monedas que se encuentran en ambas fuentes. "Sería en principio la Cooperadora del hospital municipal", sostuvo el edil. “Vamos a autorizar al Ejecutivo que designe una persona para la recaudación de ese dinero, conjuntamente con la intervención del Tribunal de Cuentas y Oficialía Mayor”, continuó el parlamentario. Por último, Bustos recordó: “En Italia, en la Fontana Di Trevi, las monedas se destina para el funcionamiento de la fuente, lo nuestro es más chico y creemos que la Cooperadora del Hospital va hacer un buen uso de este dinero recaudado”. |