| <div><span style="font-size: small">El concejal Hugo Bustos (CPU) presentó un proyecto de ordenanza para que las monedas que arroja la gente en las fuentes del Cucú y Libertad sean destinadas como fondo a la Cooperadora del Hospital Gumersindo Sayago.</span></div><div> </div><div><font size="2">La propuesta establece como patrimonio municipal las monedas que se encuentran en ambas fuentes.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Sería en principio la Cooperadora del hospital municipal", sostuvo el edil.</font></div><div> </div><div><font size="2">“Vamos a autorizar al Ejecutivo que designe una persona para la recaudación de ese dinero, conjuntamente con la intervención del Tribunal de Cuentas y Oficialía Mayor”, continuó el parlamentario.</font></div><div> </div><div><font size="2">Por último, Bustos recordó: “En Italia, en la Fontana Di Trevi, las monedas se destina para el funcionamiento de la fuente, lo nuestro es más chico y creemos que la Cooperadora del Hospital va hacer un buen uso de este dinero recaudado”. </font></div> |