La Dirección de Inspectoría General realizó el pasado domingo entre las 5.50 y las 8.45 un nuevo control de alcoholemia en avenida Sarmiento y Mitre con un total de 29 vehículos controlados y 12 casos positivos de alcoholemia lo que representa un 41%. Además, se retuvieron 6 automóviles labrando un total de 15 actas. El mismo día en el mismo horario y lugar, también realizó un control de alcoholemia la Dirección de Transporte del municipio con 15 personas controladas y 3 casos positivos de alcohol reteniendo dos vehículos y labrando tres actas de constatación. Cabe aclarar que estos controles se llevarán a cabo regularmente en día y lugares sorpresivos a fin de garantizar la seguridad de conductores y peatones en esta temporada de verano. |