Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/02/2015| Hora: 18:09 hs.
Alcoholemia: El 41% de los conductores controlados dieron positivo
<div><font size="2">La Direcci&oacute;n de Inspector&iacute;a General realiz&oacute; el pasado domingo entre las 5.50 &nbsp;y las 8.45 &nbsp;un nuevo control de alcoholemia en avenida Sarmiento y Mitre con un total de 29 veh&iacute;culos controlados y 12 casos positivos de alcoholemia lo que representa un 41%. Adem&aacute;s, se retuvieron 6 autom&oacute;viles labrando un total de 15 actas.</font></div><div>&nbsp;</div><div><font size="2">El mismo d&iacute;a en el mismo horario y lugar, tambi&eacute;n realiz&oacute; un control de alcoholemia la Direcci&oacute;n de Transporte del municipio con 15 personas controladas y 3 casos positivos de alcohol reteniendo dos veh&iacute;culos y labrando tres actas de constataci&oacute;n.</font></div><div>&nbsp;</div><div><font size="2">Cabe aclarar que estos controles se llevar&aacute;n a cabo regularmente en d&iacute;a y lugares sorpresivos a fin de garantizar la seguridad de conductores y peatones en esta temporada de verano.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados