Sismo en San Luis se sintió en Carlos Paz

 
imprimir
Un sismo de 6,2 grados en la escala de richter se registró este lunes por la mañana a 102 kilómetros al norte de San Luis y se sintió en la provincia de Córdoba, incluyendo Villa Carlos Paz.
 
El Servicio Sismológico de los Estados Unidos (USGS) señala que el epicentro fue en La Punta a las 7.49.
 
El movimiento también se sintió en San Juan, La Rioja y Mendoza.
 
Según el INPRES, el temblor, que no causó daños materiales en nuestra ciudad, se registró a 194 kilómetros de profundidad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]