Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/02/2015| Hora: 2:14 hs.
Sismo en San Luis se sintió en Carlos Paz
<div><font size="2">Un sismo de 6,2 grados en la escala de richter se registró este lunes por la mañana a 102 kilómetros al norte de San Luis y se sintió en la provincia de Córdoba, incluyendo Villa Carlos Paz.</font></div><div> </div><div><font size="2">El Servicio Sismológico de los Estados Unidos (USGS) señala que el epicentro fue en La Punta a las 7.49.</font></div><div> </div><div><font size="2">El movimiento también se sintió en San Juan, La Rioja y Mendoza.</font></div><div> </div><div><font size="2">Según el INPRES, el temblor, que no causó daños materiales en nuestra ciudad, se registró a 194 kilómetros de profundidad.</font></div><div><br /></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados