Se realizó el primer "Festival de los vecinos"

 
imprimir
Ante un buen marco de público este viernes por la noche se llevó a cabo la primera edición del "Festival de los vecinos" en las instalaciones del centro vecinal Miguel Muñoz B.
 
El evento contó con la presencia de figuras de cancionero popular argentino a nivel local y de artistas de las academias locales de Carlos Paz y alrededores.
 
El festival fue apoyado por el Concejo de Representantes y busca tener continuidad a lo largo de los años, quedando instalado en la agenda de verano de actividades de Carlos Paz.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]