Ante un buen marco de público este viernes por la noche se llevó a cabo la primera edición del "Festival de los vecinos" en las instalaciones del centro vecinal Miguel Muñoz B. El evento contó con la presencia de figuras de cancionero popular argentino a nivel local y de artistas de las academias locales de Carlos Paz y alrededores. El festival fue apoyado por el Concejo de Representantes y busca tener continuidad a lo largo de los años, quedando instalado en la agenda de verano de actividades de Carlos Paz. |