Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/02/2015| Hora: 18:25 hs.
Se realizó el primer "Festival de los vecinos"
<div><font size="2">Ante un buen marco de público este viernes por la noche se llevó a cabo la primera edición del "Festival de los vecinos" en las instalaciones del centro vecinal Miguel Muñoz B.</font></div><div> </div><div><font size="2">El evento contó con la presencia de figuras de cancionero popular argentino a nivel local y de artistas de las academias locales de Carlos Paz y alrededores.</font></div><div> </div><div><font size="2">El festival fue apoyado por el Concejo de Representantes y busca tener continuidad a lo largo de los años, quedando instalado en la agenda de verano de actividades de Carlos Paz.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados