Los trabajadores de la empresa Transporte Carlos Paz levantaron la medida de fuerza que impedía el ingreso de ómnibus a la Terminal de Villa Carlos Paz. La acción por parte de los empleados respondía al despido de 22 trabajadores y que nunca fueron reincorporados. Durante la mañana de este lunes hubo fuerte presencia policial en la terminal ante cualquier eventualidad. |