Se liberó el ingreso a la terminal tras el corte de empleados de Transporte Carlos Paz

 
imprimir
Los trabajadores de la empresa Transporte Carlos Paz levantaron la medida de fuerza que impedía el ingreso de ómnibus a la Terminal de Villa Carlos Paz.
 
La acción por parte de los empleados respondía al despido de 22 trabajadores y que nunca fueron reincorporados.
 
Durante la mañana de este lunes hubo fuerte presencia policial en la terminal ante cualquier eventualidad.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]