Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/01/2015| Hora: 3:45 hs.
Se liberó el ingreso a la terminal tras el corte de empleados de Transporte Carlos Paz
<div><font size="2">Los trabajadores de la empresa Transporte Carlos Paz levantaron la medida de fuerza que impedía el ingreso de ómnibus a la Terminal de Villa Carlos Paz.</font></div><div> </div><div><font size="2">La acción por parte de los empleados respondía al despido de 22 trabajadores y que nunca fueron reincorporados.</font></div><div> </div><div><font size="2">Durante la mañana de este lunes hubo fuerte presencia policial en la terminal ante cualquier eventualidad.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados