Lourdes Sánchez y Barby Reali no dejan día para el descanso en su campaña para convertirse en La Chica del Verano 2015. Además de su campaña a través de las redes sociales, las bailarinas llevaron adelante este viernes al mediodía una divertida Kermés para los chicos de las escuelas de verano de Villa Carlos Paz. En el marco de la campaña solidaria que cada una lleva a cabo, Barby para la fundación Soles y Lourdes con el merendero Solecitos Naranjas, ambas condujeron en los jardines municipales una divertida jornada de show, juegos y música. La jornada de la que participaron cerca de 100 niños de la villa serrana comenzó con un espectacular show de la comparsa de Gualeguaychú que encendió a la gente invitando a los carnavales más famosos del país. Allí las bailarinas se lucieron al ritmo de la batucada. Luego dieron paso a los juegos: un concurso de baile, carrera de embolsados, cinchada y carrera de mareados, fueron los entretenimientos elegidos para llevar a cabo la kermés. Para finalizar, la banda cordobesa de pop La Chica Chicle desplegó un entretenido repertorio de música pop, al tiempo que los niños se llevaban premios y regalos en manos de las candidatas a Chica del Verano 2015. La empresas: juguetería Pluto,s, Special ater y la Municipalidad de Villa Carlos Paz, hicieron posible este evento que dejó como saldo miles de sonrisas en los niños de la ciudad y la colaboración para con las instituciones que Barby y Lourdes llevan como bandera solidaria. |