Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/01/2015| Hora: 3:10 hs.
Lourdes y Barby y una divertida kermes
<div><font size="2">Lourdes Sánchez y Barby Reali no dejan día para el descanso en su campaña para convertirse en La Chica del Verano 2015. Además de su campaña a través de las redes sociales, las bailarinas llevaron adelante este viernes al mediodía una divertida Kermés para los chicos de las escuelas de verano de Villa Carlos Paz.</font></div><div> </div><div><font size="2">En el marco de la campaña solidaria que cada una lleva a cabo, Barby para la fundación Soles y Lourdes con el merendero Solecitos Naranjas, ambas condujeron en los jardines municipales una divertida jornada de show, juegos y música.</font></div><div> </div><div><font size="2">La jornada de la que participaron cerca de 100 niños de la villa serrana comenzó con un espectacular show de la comparsa de Gualeguaychú que encendió a la gente invitando a los carnavales más famosos del país. Allí las bailarinas se lucieron al ritmo de la batucada. Luego dieron paso a los juegos: un concurso de baile, carrera de embolsados, cinchada y carrera de mareados, fueron los entretenimientos elegidos para llevar a cabo la kermés.</font></div><div> </div><div><font size="2">Para finalizar, la banda cordobesa de pop La Chica Chicle desplegó un entretenido repertorio de música pop, al tiempo que los niños se llevaban premios y regalos en manos de las candidatas a Chica del Verano 2015.</font></div><div> </div><div><font size="2">La empresas: juguetería Pluto,s, Special ater y la Municipalidad de Villa Carlos Paz, hicieron posible este evento que dejó como saldo miles de sonrisas en los niños de la ciudad y la colaboración para con las instituciones que Barby y Lourdes llevan como bandera solidaria.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados