Stravaganza tuvo su función de gala este martes por la tarde en el teatro Luxor. El propio Flavio Mendoza, que viajó desde Mar del Plata en donde presenta Stravaganza Water in Art, no quizo perderse esta función especial para artistas, medios de prensa e invitados especiales. Pasadas las 18 figuras como Moria Casán, Iliana Calabró Diego Ramos y Lizy Tagliani pasaron por la tradicional alfombra roja para luego ingresar a la sala. Florencia de la V se puso el espectáculo al hombro con sus monólogos tradicionales, acompañada por Nicolás Scarpino, Adabel Guerrero y Cristian Sancho. "Estados del tiempo" fue la primera obra en debutar (19 de diciembre) y es una de las más taquilleras de la temporada (aún no se conocen cifras oficiales). Luego de la función, Mendoza dijo: "Estoy muy felíz de estar en Carlos Paz, de hacer la tradicional función de gala". Al tiempo que aseguró: "voy a volver a Carlos Paz a hacer temporada". Por último, el coreógrafo destacó que "el público que se ve en Carlos Paz no se ve en ninguna parte del país"
|