| <div><font size="2">Stravaganza tuvo su función de gala este martes por la tarde en el teatro Luxor.</font></div><div> </div><div><font size="2">El propio Flavio Mendoza, que viajó desde Mar del Plata en donde presenta Stravaganza Water in Art, no quizo perderse esta función especial para artistas, medios de prensa e invitados especiales.</font></div><div><font size="2"> </font></div><div><font size="2">Pasadas las 18 figuras como Moria Casán, Iliana Calabró Diego Ramos y Lizy Tagliani pasaron por la tradicional alfombra roja para luego ingresar a la sala.</font></div><div><font size="2"> </font></div><div><font size="2">Florencia de la V se puso el espectáculo al hombro con sus monólogos tradicionales, acompañada por Nicolás Scarpino, Adabel Guerrero y Cristian Sancho.</font></div><div><font size="2"> </font></div><div><font size="2">"Estados del tiempo" fue la primera obra en debutar (19 de diciembre) y es una de las más taquilleras de la temporada (aún no se conocen cifras oficiales).</font></div><div><font size="2"> </font></div><div><div><font size="2">Luego de la función, Mendoza dijo: "Estoy muy felíz de estar en Carlos Paz, de hacer la tradicional función de gala".</font></div><div> </div><div><font size="2">Al tiempo que aseguró: "voy a volver a Carlos Paz a hacer temporada".</font></div><div> </div><div><font size="2">Por último, el coreógrafo destacó que "el público que se ve en Carlos Paz no se ve en ninguna parte del país"</font></div></div><div><br /></div> |