Este jueves nació la primera beba del 2015 en el hospital Gumersindo Sayago. Valentina pesó 3,5 kilográmo y se encuentra en óptimo estado, al igual que su madre. La mamá ingresó a trabajo de parto alrededor de las 3, y finalmente dio a luz a las 10.20. |