Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/01/2015| Hora: 15:35 hs.
Nació la primera beba del año en el Gumersindo Sayago
<p><font size="2">Este jueves nació la primera beba del 2015 en el hospital Gumersindo Sayago.</font></p><p><font size="2">Valentina pesó 3,5 kilográmo y se encuentra en óptimo estado, al igual que su madre.</font></p><p><font size="2">La mamá ingresó a trabajo de parto alrededor de las 3, y finalmente dio a luz a las 10.20. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados