![]() |
Información general || |
| Nació la primera beba del año en el Gumersindo Sayago | |
![]() |
|
| <p><font size="2">Este jueves nació la primera beba del 2015 en el hospital Gumersindo Sayago.</font></p><p><font size="2">Valentina pesó 3,5 kilográmo y se encuentra en óptimo estado, al igual que su madre.</font></p><p><font size="2">La mamá ingresó a trabajo de parto alrededor de las 3, y finalmente dio a luz a las 10.20. </font></p> | |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados | |