La Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal comunica a los vecinos que la empresa a cargo del servicio de recolección de residuos Cotreco realizará la recolección en las fiestas de Navidad y Año
Nuevo de acuerdo al siguiente programa:
Miércoles 24 de diciembre. Normal. De 6 a 14 y de 13 a 18 hs. Se adelanta el servicio nocturno a horas de la tarde. Se recomienda a la población sacar la basura antes de las 19 hs.
Jueves 25 de diciembre: Sin servicio. Viernes 26: Normal. Sábado 27: Franco. Domingo 28: Normal. Lunes 29: Normal.
Miércoles 31: Normal. De 6 a 14 y de 13 a 18 hs. Se adelanta el servicio nocturno a horas de la tarde. Se recomienda a la población sacar la basura antes de las 19 hs.
Jueves 1º de enero de 2015: Sin servicio. Viernes 2 y Sábado 3 de enero: Normal.