Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/12/2014| Hora: 23:59 hs.
Servicio de recolección de residuos resentido con motivo de las fiestas
<h4 style="line-height: 21.2999992370605px; margin: 0px 0px 5px; color: #444444; font-family: Calibri, sans-serif; text-align: justify"><font size="2" style="font-weight: normal">La Direcci&oacute;n de Obras y Servicios P&uacute;blicos del Gobierno Municipal comunica a los vecinos que la empresa a cargo del servicio de recolecci&oacute;n de residuos Cotreco realizar&aacute; la recolecci&oacute;n en las fiestas de Navidad y A&ntilde;o </font></h4><p><font size="2" style="font-weight: normal">Nuevo de acuerdo al siguiente programa:</font></p><h4 style="line-height: 21.2999992370605px; margin: 0px 0px 5px; color: #444444; font-family: Calibri, sans-serif; text-align: justify"><font size="2" style="font-weight: normal"><span style="line-height: 21.2999992370605px">Mi&eacute;rcoles</span><span style="line-height: 21.2999992370605px">&nbsp;24 de diciembre. Normal.&nbsp;</span><span style="line-height: 21.2999992370605px">De 6 a 14 y de 13 a 18 hs.&nbsp;</span><span style="line-height: 21.2999992370605px">Se adelanta el servicio nocturno a horas de la tarde. Se recomienda a la poblaci&oacute;n sacar la basura antes de las 19 hs.</span></font></h4><h4 style="line-height: 21.2999992370605px; margin: 0px 0px 5px; color: #444444; font-family: Calibri, sans-serif; text-align: justify"><font size="2" style="font-weight: normal"><span style="line-height: 21.2999992370605px">Jueves</span><span style="line-height: 21.2999992370605px">&nbsp;25 de diciembre: Sin servicio.</span><br />Viernes 26: Normal.<br />S&aacute;bado 27: Franco.<br />Domingo 28: Normal.<br />Lunes 29: Normal.</font></h4><h4 style="line-height: 21.2999992370605px; margin: 0px 0px 5px; color: #444444; font-family: Calibri, sans-serif; text-align: justify"><font size="2" style="font-weight: normal"><span style="line-height: 21.2999992370605px">Mi&eacute;rcoles 31: Normal. De 6 a 14 y de 13 a 18 hs.&nbsp;</span><span style="line-height: 21.2999992370605px">Se adelanta el servicio nocturno a horas de la tarde. Se recomienda a la poblaci&oacute;n sacar la basura antes de las 19 hs.</span></font></h4><h4 style="line-height: 21.2999992370605px; margin: 0px 0px 5px; color: #444444; font-family: Calibri, sans-serif; text-align: justify"><font size="2" style="font-weight: normal"><span style="line-height: 21.2999992370605px">Jueves 1&ordm; de enero de 2015: Sin servicio.</span><br />Viernes 2 y S&aacute;bado 3 de enero: Normal.</font></h4>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados