La Secretaría de Turismo lanza una nueva opción para esta temporada: música en La Cruz. Esta actividad se llevará a cabo semanalmente durante la temporada y consiste en el tradicional ascenso al cerro La Cruz, pero con un condimento especial: un ensamble se presentará en el ocaso, lo que representará un escenario único para la vista de los visitantes. Josefina Cañazares, integrante del staff de la Secretaría de Turismo, explicó: "Se trata de ensambles musicales de cámara o populares, con una selección bastante consciente para que este atractivo pueda tener también un agregado bastante acorde a lo que ya venimos trabajando los guías con limpiezas y con los ascensos de las escuelas primarias”. “La idea este año es tratar de jerarquizar un poco más el Cerro de La Cruz como uno de los atractivos naturales por excelencia de Carlos Paz”, completó. |