| <div><font size="2">La Secretaría de Turismo lanza una nueva opción para esta temporada: música en La Cruz.</font></div><div> </div><div><font size="2">Esta actividad se llevará a cabo semanalmente durante la temporada y consiste en el tradicional ascenso al cerro La Cruz, pero con un condimento especial: un ensamble se presentará en el ocaso, lo que representará un escenario único para la vista de los visitantes.</font></div><div> </div><div><font size="2">Josefina Cañazares, integrante del staff de la Secretaría de Turismo, explicó: "Se trata de ensambles musicales de cámara o populares, con una selección bastante consciente para que este atractivo pueda tener también un agregado bastante acorde a lo que ya venimos trabajando los guías con limpiezas y con los ascensos de las escuelas primarias”.</font></div><div> </div><div><font size="2">“La idea este año es tratar de jerarquizar un poco más el Cerro de La Cruz como uno de los atractivos naturales por excelencia de Carlos Paz”, completó.</font></div> |