Este miércoles se inauguró la sala de lavandería propia del hospital Gumersindo Sayago.
En el acto estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés, el secretario de Salud, Daniel Mowszet; la directora del nosocomio, Judith Barrera y demás funcionarios. La donación estuvo a cargo de la Iglesia del Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Días, por equipamiento con un valor de 18.000 dólares.
El mismo incluye lavadora, centrifugadora y secadora. En este sentido, se refuncionalizó una sala especial para su correcto funcionamiento que se pondrá en marcha a partir de la próxima semana.
|