El hospital ya tiene nuevo lavadero

 
imprimir

Este miércoles se inauguró la sala de lavandería propia del hospital Gumersindo Sayago.

En el acto estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés, el secretario de Salud, Daniel Mowszet; la directora del nosocomio, Judith Barrera y demás funcionarios.

La donación estuvo a cargo de la Iglesia del Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Días, por equipamiento con un valor de 18.000 dólares.

El mismo incluye lavadora, centrifugadora y secadora. En este sentido, se refuncionalizó una sala especial para su correcto funcionamiento que se pondrá en marcha a partir de la próxima semana.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]