Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/12/2014| Hora: 15:28 hs.
El hospital ya tiene nuevo lavadero
<p><font size="2">Este miércoles se inauguró la sala de lavandería propia del hospital Gumersindo Sayago.<br /></font></p><p><font size="2">En el acto estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés, el secretario de Salud, Daniel Mowszet; la directora del nosocomio, Judith Barrera y demás funcionarios.</font></p><p><font size="2">La donación estuvo a cargo de la Iglesia del Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Días, por equipamiento con un valor de 18.000 dólares. <br /></font></p><p><font size="2">El mismo incluye lavadora, centrifugadora y secadora. En este sentido, se refuncionalizó una sala especial para su correcto funcionamiento que se pondrá en marcha a partir de la próxima semana.<br /></font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados