ARTISTAS SE SUMAN A LA "CAMINATA CON ESTRELLAS, EN FAMILIA"

 
imprimir

El municipio de Villa Carlos Paz invita a la comunidad a la "Caminata con estrellas, en familia", que se llevará a cabo el próximo miércoles desde las 16.30 en la costanera norte de nuestra ciudad, partiendo desde "Oye Chico", recorriendo un kilómetro de ida y uno de vuelta, realizando al finalizar ejercicios de elongación coordinados por profesores de educación física.

El objetivo de la misma es reforzar los principios del programa Carlos Paz Saludable, que llevan a cabo los profesionales de la Dirección de Salud de Villa Carlos Paz, promoviendo hábitos saludables en toda la población.

Durante el 2010 se llevaron adelante acciones en algunas escuelas de Carlos Paz, donde se incorporó el "Viernes verde", para concientizar a los niños sobre las ventajas de incorporar la ingesta de frutas en los recreos, en lugar de una golosina, en este caso se convoca a la colonia de artistas que están haciendo temporada en nuestra ciudad, a los turistas y a la comunidad en general para participar de una caminata.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]