| <p><font size="2">El municipio de Villa Carlos Paz invita a la comunidad a la "Caminata con estrellas, en familia", que se llevará a cabo el próximo miércoles desde las 16.30 en la costanera norte de nuestra ciudad, partiendo desde "Oye Chico", recorriendo un kilómetro de ida y uno de vuelta, realizando al finalizar ejercicios de elongación coordinados por profesores de educación física.<br /></font></p><p><font size="2">El objetivo de la misma es reforzar los principios del programa Carlos Paz Saludable, que llevan a cabo los profesionales de la Dirección de Salud de Villa Carlos Paz, promoviendo hábitos saludables en toda la población.<br /></font></p><p><font size="2">Durante el 2010 se llevaron adelante acciones en algunas escuelas de Carlos Paz, donde se incorporó el "Viernes verde", para concientizar a los niños sobre las ventajas de incorporar la ingesta de frutas en los recreos, en lugar de una golosina, en este caso se convoca a la colonia de artistas que están haciendo temporada en nuestra ciudad, a los turistas y a la comunidad en general para participar de una caminata. </font></p><p> </p> |