El camión fábrica de DNI ya se instaló en el playón municipal

 
imprimir

Desde el pasado fin de semana y hasta el próximo lunes 22 de diciembre se encuentra disponible en el playón municipal el camión fábrica de DNI del Ministerio del Interior de la Nación.

En el mismo, los interesados pueden gestionar sus documentos nacionales de identidad y pasaportes de 9 a 17.30 otorgando 400 turnos por día.

En el caso del DNI se entregará el mismo día mientras que los pasaportes se enviarán por correo al domicilio del solicitante en un plazo de 16 días.

Cabe recordar que en un primer momento el plazo para hacer el nuevo DNI era hasta el 31 de diciembre de este año, pero ahora el tiempo se extendió hasta el 1° de julio de 2015.
Este camión volverá a Villa Carlos Paz durante todo el mes de enero del 2015.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]