Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/12/2014| Hora: 2:36 hs.
El camión fábrica de DNI ya se instaló en el playón municipal
<p><font size="2">Desde el pasado fin de semana y hasta el próximo lunes 22 de diciembre se encuentra disponible en el playón municipal el camión fábrica de DNI del Ministerio del Interior de la Nación.<br /></font></p><p><font size="2">En el mismo, los interesados pueden gestionar sus documentos nacionales de identidad y pasaportes de 9 a 17.30 otorgando 400 turnos por día.<br /></font></p><p><font size="2">En el caso del DNI se entregará el mismo día mientras que los pasaportes se enviarán por correo al domicilio del solicitante en un plazo de 16 días.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe recordar que en un primer momento el plazo para hacer el nuevo DNI era hasta el 31 de diciembre de este año, pero ahora el tiempo se extendió hasta el 1° de julio de 2015.<br />Este camión volverá a Villa Carlos Paz durante todo el mes de enero del 2015.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados