Ya se conoce el nombre de la empresa que ganó la licitación para la construcción de nuevo edificio del instituto Arturo Illia. Los trabajos por parte de la empresa SATyC SRL comenzarán en enero con movimientos de suelo. El edil Norberto Luraschi (CPU) dio detalles de la licitación: "Esta empresa tiene un mes para presentar una serie de garantías y partir de ello empezaría el replanteo de la obra. A mediados de enero se comenzará con la remoción del suelo y luego la construcción del edificio que estará ubicado en la plaza del barrio Villa Domínguez, entre las calles Azopardo, Kant y Samaniego". El concejal recordó que la primera licitación quedó desierta: "Esa licitación quedó desierta porque ninguna de las empresas se acercaba a la cotización oficial y el 10 de octubre fuimos nuevamente a la licitación y el resultado es que se le ha adjudicó a la empresa Satyc SRL para que lleve adelante". |