 |
Información general ||
Fecha: 17/12/2014| Hora: 4:53 hs. |
| La obra del nuevo edificio del Arturo Illia comienza en enero |
 |
 |
| <p><font size="2">Ya se conoce el nombre de la empresa que ganó la licitación para la construcción de nuevo edificio del instituto Arturo Illia.</font></p><p><font size="2">Los trabajos por parte de la empresa SATyC SRL comenzarán en enero con movimientos de suelo. </font></p><p>El edil Norberto Luraschi (CPU) dio detalles de la licitación: "<span style="font-size: small">Esta empresa tiene un mes para presentar una serie de garantías y partir de ello empezaría el replanteo de la obra. A mediados de enero se comenzará con la remoción del suelo y luego la construcción del edificio que estará ubicado en la plaza del barrio Villa Domínguez, entre las calles Azopardo, Kant y Samaniego".</span></p><p><font size="2">El concejal recordó que la primera licitación quedó desierta: "Esa licitación quedó desierta porque ninguna de las empresas se acercaba a la cotización oficial y el 10 de octubre fuimos nuevamente a la licitación y el resultado es que se le ha adjudicó a la empresa Satyc SRL para que lleve adelante".</font></p><p><font size="2"> </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |